¡VIGILAD LOS CIELOS!

¡VIGILAD LOS CIELOS!

2 de agosto de 2025 2 Por Ángulo_muerto
Spread the love

Loading

Frank G. Rubio

¿Inaugurará el papa León XIV una nueva era de transparencia y ajuste de cuentas cósmico?

Código Oculto.

Este titular, que habría hecho las delicias de todos los aficionados a la ciencia-ficción de los años 50, fue publicado el 23 de julio de 2025, 23:25 ET, en el New York Post y reza así: Un extraño objeto interestelar del tamaño de Manhattan podría ser una sonda extraterrestre: científicos de Harvard.

Encabezando la información y de manera subrepticia figura la frase:

Es prácticamente nada.

¿Por qué entonces lo publican? Continuemos…

El recién descubierto objeto interestelar, del tamaño de Manhattan, que recorre nuestro sistema solar ha sido identificado como un cometa, pero dos científicos de Harvard argumentan que hay razones para creer que en realidad se trata de una sonda extraterrestre.”

La NASA descubrió el 31/ATLAS el 1 de julio, navegando por el sistema solar interior a 225.000 kilómetros por hora, según observaciones del telescopio ATLAS en Chile. Los expertos desconocen su origen.”

El astrofísico de Harvard Avi Loeb sugirió en un nuevo artículo que el objeto —el tercer objeto interestelar detectado hasta la fecha— podría ser una nave extraterrestre dirigida sutilmente que observa la Tierra con posibles intenciones hostiles.”

Más claro no se puede exponer, pero…veamos como termina el artículo de marras:

El artículo, presentado en parte como un «experimento pedagógico», adopta la hipótesis del «Bosque Oscuro» (Dark Forest) respecto a la vida extraterrestre, que supone que otras formas de vida inteligente probablemente consideran a los terrícolas como una amenaza a extinguir.”

La hipótesis del “Bosque Oscuro”, acuñada en la novela de 2008 «El Bosque Oscuro» de Cixin Liu, refuta directamente la paradoja de Fermi, que sugiere que el contacto con inteligencias extraterrestres es imposible.”

El recuerdo del pasado de la Tierra es una trilogía de ciencia-ficción obra de Cixin Liu. La primera entrega, El problema de los tres cuerpos fue publicada en 2006, la secuela: El bosque oscuro en 2008. Finalmente, una tercera novela titulada El fin de la muerte, culmina la serie en 2010. Fueron traducidas al inglés respectivamente en 2014, 2015 y 2016. La versión española llega en 2017, 2018 y 2019.

Cixin Liu es un autor chino de gran éxito en su país que resulta ser un decidido partidario de las políticas distópicas de este. Recalco esto para que podamos entender mejor qué significa su hipótesis del “Bosque Oscuro”. Es obvio que mucho antes de este autor ya la ciencia ficción elaboró fantasías en las que que otras civilizaciones, de naturaleza extraterrestre, trataban de invadir o atacar la Tierra. Esta conjetura no nace, al contrario que la hipótesis de Fermi, de concepciones científicas.

Cixin Liu es un bastardo que trabaja, como los científicos del Laboratorio de Wuhan, para un gobierno de asesinos. Para Cixin Liu la democracia en China traería a esta “el infierno en la tierra”.

Un mes antes de la noticia del NYP un comentarista especializado en estas cuestiones relacionadas con las tecnologías extraterrestres, Jeremy Corbell, señaló:

Los ovnis son reales, y han estado aquí mucho tiempo, y esa es la verdad. Pero la mentira está por llegar. Todas las indicaciones señalan que esa mentira va consistir en difundir que hay una nave que se está acercando lentamente hacia nosotros, aquí en la Tierra. Esa es la mentira que van a querer que creas. Es sutil, cómo explican eso, la naturaleza de esa amenaza. Pero eso, al 100 por ciento, es la mentira que te van a contar.»

No olvidemos que la plandemia nació en la China comunista procedente de un supuesto escape de un laboratorio que trató de ser ocultado tras un inverosímil origen animal. Asunto que algunos expertos consideran un acto deliberado, una agresión utilizando un arma biológica. Se hizo claramente contra Trump y las sociedades occidentales y ahora es también posible que nos encontremos con algo parecido en marcha.

No olvidar al papa Francisco que firmó un concordato secreto en 2018 con el CCCP y veía en las vacunas anti COVID “un acto de amor”.

Pero no vamos a terminar así, vamos a contar algo que contó Uri Geller cuando tuvo un encuentro con Von Braun:

Antes de morir, von Braun se confesó con su asistente, la Dra. Carol Rosin (con quien he hablado personalmente).

Le contó que existía un plan a largo plazo para crear una serie de amenazas falsas que justificaran la militarización espacial.

¡Y la última sería una amenaza o invasión extraterrestre!

¿El objetivo final?

Control global. Presupuestos de defensa desorbitados. Un enemigo unificado para mantenernos atemorizados.”

Sé perfectamente que ninguna de las personas citadas aquí es de confianza, por motivos muy variados. Pero eso no debe obstar para que no desconfieis vosotros de este asunto que llevan un par de años intentando meternos en la cabeza a través de variadas fuentes, dejadas caer como de pasada en lugares distintos.

¡Vigilad los cielos!

APÉNDICE BIBLIOGRÁFICO

https://ui.adsabs.harvard.edu/abs/2020AJ….159….8V/abstract

https://iopscience.iop.org/article/10.3847/1538-3881/ab570f

https://lweb.cfa.harvard.edu/~loeb/HCL25.pdf