ENTREVISTA A RAÚL CRESPO DE EVAN

ENTREVISTA A RAÚL CRESPO DE EVAN

19 de junio de 2022 1 Por Ángulo_muerto
Spread the love

Loading

Entrevista de Frank G. Rubio a Raúl Crespo de Evan

En torno a su trilogía.

 

Las continuas mentiras en que ha ido derivando la práctica periodística en las sociedades presuntamente democráticas, desde hace tres décadas, ha obligado a una parte de la ciudadanía consciente a poner distancia con las verdades de la tribu que se imparten desde los sectores educativos, académico, periodístico y, claro está, político. Ejemplo de estas posiciones críticas es el autor a quien entrevistamos. Vengan pues las preguntas:

AM. Amanecer infinito es la tercera parte de una trilogía. Comencemos por el principio, háblanos de los primeros dos libros y la intención general tras este ambicioso proyecto…

AM. El subtítulo de esta tercera entrega es El despertar de la consciencia y en él te ocupas de cuestiones que muy bien podrían englobarse en “conspiración contra el. Género humano”…

AM. Antes de continuar: ¿Quién es Raúl Crespo de Evan?

AM. Comencemos con la Plandemia y las graves mentiras de los “expertos” que la hicieron factible…

AM. “Estamos atrapados en UN LABERINTO, un Laberinto conceptuado desde la FALSA DEMOCRACIA y la máxima corrupción de los Poderes Públicos, llámense a estos Justicia, Fiscalía, Fuerzas Armadas, por supuesto más que nunca la de los Políticos, Los Medios de Comunicación, La Sanidad Pública, y todo lo demás que no es poco.”

RC. Ciertamente, AMANECER INFINITO, El Despertar de la Consciencia, es mi último libro dentro de lo que considero se puede interpretar o catalogar como una TRILOGÍA.

No soy periodista ni escritor. He pasado por multitud de empleos y experiencias emprendedoras, muchas de ellas de escaso o nulo éxito, aunque también he tenido la ocasión de experimentar algunos logros que hubiesen resultado inimaginables en determinados momentos. Dicho esto, creo que el aprendizaje ha sido intenso y ahora mismo me encuentro en disposición de poder dedicar tiempo a desarrollar (mediante la escritura) algunas de mis inquietudes más profundas, entre las que destaco el desarrollo espiritual y la consciencia del ser humano, ambas cosas, a las que considero las mismas bajo mi criterio personal.

Tampoco soy filósofo ni científico, simplemente y de forma espontánea he entendido que debería de tratar de comunicar (al menos en parte) algunos de estos pensamientos, que espero puedan servir como ejemplo a las personas que se sientan igualmente interesadas en estos importantes aspectos de la vida.

Todo comenzó en una larga noche durante EL PRIMER CONFINAMIENTO.

Algo me vino a la cabeza…No me dejaba dormir…Las páginas de lo que finalmente materialicé en EL PODER ANCESTRAL, Las Fuentes de Sabiduría Suprema se repetían una y otra vez de manera machacona, casi insoportable.

Así que decidí salir de la cama y comencé a escribir.

Con este mi primer libro, traté de situar al ser dentro del Plano Existencial al que pertenecemos, tratando de esclarecer (en la medida de lo posible) aquello que considero fundamental en la vida de toda persona: EL MOTIVO DE SU EXISTENCIA.

Unido a ello, intenté acercar entre sus palabras el necesario conocimiento

(salido de multitud de análisis e informes de verdaderos expertos) respecto a la FALSA PANDEMIA, presentando el impacto en la sociedad de esto último como un EJEMPLO del declive colectivo al que hemos llegado.

Ya más tarde y tras finalizar este primer libro (al que se puede considerar como un ensayo, tanto en cuanto yo no soy un profesional de las letras)…la propia inercia de los acontecimientos me impulsó a desarrollar el segundo título: DESPUÉS DEL ÚLTIMO DÍA, Todo comienza, Nada termina, en el intento de acercar a los lectores mi visión sobre nuestra existencia y Representación Universal. Así que me envolví en el que probablemente haya sido mi mayor reto, como es el explicar y tratar de dar a comprender, desde un análisis puramente empírico, en qué consiste nuestra vida (representación física) y en qué consiste y por qué se hace necesario experimentar LA MUERTE.

Tras todo esto, entendí que debía seguir un poco más allá, y es ahí donde vino a la luz este último título AMANECER INFINITO, El Despertar de la Consciencia…en el que pretendo dar un «entramado resumen» de algunos de los movimientos históricos y situaciones políticas que nos han conducido al momento de degradación que estamos experimentando. Para ello, ha sido necesario tratar de esclarecer algunas de las más importantes conspiraciones que hemos sufrido y que nos han situado en un estado de absoluta debilidad frente a nuestros opresores (las élites globalistas), desde donde podremos salir únicamente si aceptamos en RENACIMIENTO ESPIRITUAL, al que considerose encuentra alojado en nuestra CONSCIENCIA, como así interpreto desde mi primer libro.

En este último título me he apoyado con documentos, informes y artículos de opinión de verdaderos expertos en el ánimo de acercar mi interpretación a un mejor entendimiento. Además, he insertado en él la lectura de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN, analizandola extensamente desde ejemplos que en mi opinión, justifican la existencia de este PLAN CONTRA LA HUMANIDAD, urdido y ejecutado desde las Élites que dirigen a la sociedad occidental. Creo que probablemente este sea el único libro que trata del fenómeno (La existencia de los PROTOCOLOS) desde el análisis de su contenido y el paralelismo de lo acontecido.

Es precisamente y en este momento, cuando más que nunca se puede llegar a entender LA FALSEDAD de todo lo que sucede en la sociedad y que es arrastrado desde los poderes públicos hasta situarnos en la decadencia y declive en el que nos encontramos.

Creo que estos tres libros, si bien carecen de una calidad literaria adecuada, pueden aportar ideas y nuevas formas de pensamiento. Probablemente representen para algunas personas una nueva perspectiva (visión), para quienes tenían o tienen dudas de que todo lo que acontece (en referencia a nuestra decadencia social e individual) no es un síntoma de la espontaneidad del SER, si no y más bien, un programa ejecutado en toda su extensión que atañe a la integridad espiritual y a la libertad del individuo.

En todo caso, la intención queda ahí. Lo que he desarrollado en mis libros no se compromete con una intencionalidad de desarrollo económico o comercial, del que además y obviamente, al carecer de la suficiente experiencia literaria, y de los conocimientos necesarios dentro del mercado «Editorial» no aspiro.

Aspiro sin embargo a que estos libros puedan en cierto modo facilitar la comprensión de los aspectos que en ellos se tratan, y que desde luego se apartan por completo del compromiso comercial al que me refiero.

AM. Continuemos:

AM.  Están saliendo a la luz nuevas y viejas informaciones sobre los atentados y sucesos o posteriores del 11M. Me gustaría conocer tu opinión sobre este asunto, mal resuelto (por decir algo), que vuelve a salir a la luz…

RC. Sobre el 11M..¡quizás nunca llegaremos a saber toda la verdad! Desde el «principio básico» QUO PRODIS? …hay que tratar de descubrir (entender), sacar conclusiones y analizar quién está detrás de este crimen. Tengo muy claro que intervinieron diferentes «actores» tanto en su ejecución como en su «puesta en escena», tanto antes como después de los asesinatos. Y tengo muy claro…que hay más pistas falsas en las «pruebas» que en ningún otro crimen de Estado.

Los «crímenes de Estado» no son necesariamente ejecutados por el propio Estado. En mi opinión, se orquestan desde fuera del Estado para beneficiar precisamente a quienes los perpetran. Es necesario sin embargo practicarlos con personas que se encuentran estrechamente relacionadas con las «cloacas» del propio Estado que los sufre.

Para entender el 11M, creo que es muy conveniente analizar otros «Crímenes de Estado» que han volcado por completo los designios que, y a todas luces, parecían ser contrarios al resultado que arrojan estos mismos.

Creo que es más que evidente que el 11M dio un giro radical en el resultado de unas elecciones que, si bien estaban controladas como todas las demás, se escapaban a los intereses «cortoplacistas» de los beneficiarios del cambio.

En mi opinión, y aunque no tengo las pruebas necesarias, este crimen está orquestado por las mismas Élites que han dado vuelcos electorales y cambios de gobierno en otros países (ver OTAN/ Operación Gladio). No hay que ir muy lejos para entender el 11M vs 11S al igual tampoco para entender JFK vs Carrero Blanco. Si concluyes lo que trato de esclarecer en estas «comparativas», se puede quizás concluir quién fue realmente ideólogo de estos crímenes.

AM. Ahora ha retornado a nosotros una epidemia que se suponía erradicada: la viruela (en este caso “del mono”), todo ello en el contexto de una campaña demencial de vacunación y un nuevo confinamiento en China…háblanos por favor de estos fenómenos y su potencial evolución.

RC. Sobre la «viruela del mono» cabría entender que es lo que dicen los expertos virólogos que no están financiados ni patrocinados por la MAFIOSA INDUSTRIA FARMACÉUTICA…que son tan pocos que se cuentan con los dedos de una mano, sin embargo, estos son LOS ÚNICOS que han sido capaces de DEMOSTRAR tanto científicamente como judicialmente que LOS VIRUS NO SON CONTAGIOSOS. Hablo por tanto del Dr. Stefan Lanka, de la medicina germánica (Dr. Hammer) y de tantos y tantos otros que les precedieron antes de que la MAFIA SIONISTA INTERNACIONAL (Rockefeller) interviniese en las Facultades de Medicina y desarrollase la FATÍDICA Y MORTAL Industria Farmacéutica.

Me resulta completamente «impactante», ver que en la era del máximo nivel de comunicación e información (suministrada en INTERNET y utilizada mundialmente), la gente NO HAYA SIDO CAPAZ de investigar por sí misma qué es y en qué consiste eso a lo que se le determinó llamar «VIRUS» (del latín, veneno).

Si la gente entendiese que los «virus» son partes (componentes) de la genética de los seres vivos, entenderían por tanto que la genética NO SE CONTAGIA, salvo por inoculación (y/o inseminación)!!! Entenderían quizás también, que existe lo que se denomina BARRERA DE ESPECIE, es decir, aquello que desde el diseño genético de los seres vivos IMPIDE que la genética de una especie pase a otra DE DISTINTO GÉNERO. Por lo tanto, la PANDEMIA, sea de COVID, de la VIRUELA DEL MONO o de lo que las ÉLITES GLOBALISTAS quieren IMPONER en su red «MAIN STREAM MEDIA» son a todas luces INEXISTENTES.

Por otra parte, ya empiezan a salir noticias de amplio calado en las que se está dando a conocer que la PANDEMIA COVID19 no es, ni con mucho, lo que nos contaron, en realidad y según estudios de alto contraste en EEUU, los CDC (equivalentes a nuestro Servicio de control de enfermedades infecciosas), ya han declarado que tan solo el 6% de todos los fallecidos con el FRAUDULENTO «test covid19 positivo» murieron por COVID19, que NO ES UN VIRUS, sino UN SÍNDROME de inmunodeficiencia adquirido desde la INOCULACIÓN (véase, primera ola vs vacunas gripe estacional) y por la amplificación LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL (Radiación electromagnética).

Existen por otra parte, estudios del NEFASTO RESULTADO que ha aportado la vacunación masiva (ENGAÑO MASIVO), así que pienso que en esta ocasión, por mucho que intenten convencer a las masas de UNA NUEVA PANDEMIA se van a encontrar con más detractores de la misma que con más seguidores abducidos desde el PODER DE LA PROPAGANDA MEDIÁTICA.

En otras palabras, vislumbro un ESTREPITOSO FRACASO en este nuevo ataque «PLANDÉMICO» contra la humanidad.

AM. Y llegó, casualmente, la guerra en Ucrania….

RC. Sobre la Guerra de UCRANIA creo que se está poniendo a la vista el INMENSO PODER DE LA CORRUPCIÓN instaurada en la UE y dirigido desde EEUU (SIONISMO GLOBALISTA). Además de la tragedia que está suponiendo en vidas de ambos lados en el conflicto, está evidenciándose que la OTAN como organismo es absolutamente ineficaz, inservible, corrupto, mentiroso y falaz…genocida y perverso. Además del escándalo que se está formando en Europa, tras las estúpidas y arrojadizas (contra sí misma) «sanciones» impuestas a la Federación Rusa, hay que tomar este evento como algo que quizás podría llegar a suceder, y es la disolución de la UE a tenor de los desacuerdos que está provocando entre sus miembros en temas tan sumamente importantes como son el abastecimiento de energía y alimentos. Es triste, es aberrante y me llena de indignación comprobar a qué punto el humano ha llegado a desinteresarse por su propio estado «álmico», en el que ya todo le parece que fuese un «pimiento morrón»…todo!!!, excepto los partidos de fútbol, el impacto social de los INFLUENZERS en las redes sociales…y la inmundicia del nuevo» DIOS OMNIPRESENTE» que se encuentra alojado en lugar preferencial (altar) en todos, o la mayoría de los hogares, y al que antaño se le llamase inocentemente «TELE».

AM. Para terminar…¿alguna cuestión pertinente que hayamos dejado atrás?

RC. Cuestiones pertinentes, ¡son tantas y tan variadas que no cabrían en un simple texto!

Para empezar, me resulta extremadamente complejo entender cómo es posible que viviendo en la MÁXIMA ERA DE LA COMUNICACIÓN, la mayoría de entre nosotros siga subyugada a un «ambiente social/psíquico» en el que lejos de entender lo que realmente acontece, nos apartemos más y más de la REALIDAD en la que vivimos.

La gente sale enaltecida a celebrar un evento futbolístico…en masa…en conjunción…en plena efervescencia, y sin embargo, no dicen NI PÍO cuando se han asesinado a 70.000 personas, muchas de ellas ancianos en residencias y enfermos mórbidos hospitales. Todo esto, no es solamente MUY LAMENTABLE, te da idea del nivel de DECADENCIA que en nuestras conciencias estamos soportando.

Me resulta increíble que en el mayor nivel de tecnología de la comunicación, la gente (la borregada) no se haga partícipe en la lectura de un prospecto de un TRATAMIENTO GÉNICO EXPERIMENTAL, y sin embargo, se preocupen arduamente de leerse la velocidad de transmisión en GIGABYTES del último modelo traído por sus nuevos «dioses».

Es tremendamente significativo que a estas alturas, casi nadie se interese ampliamente por entender el verdadero significado de «los tiempos».

Tiempos que han sido arduamente manipulados por una Élite, que no representa ni el 1% de la sociedad occidental, y que sin embargo, nos han metido de lleno en todas las grandes miserias que hemos y estamos padeciendo. Hablo por tanto de LA REVOLUCIÓN FRANCESA (inducida desde las élites masonas/Iluminati) de LA REVOLUCIÓN RUSA (bolchevique y sionista), de las Guerras Mundiales, dirigidas y encumbradas desde por la Banca Rothschild, la misma que concede los préstamos de «deuda» a la Banca Internacional…De cómo las impuestas organizaciones Supranacionales, ONU, OTAN, OMS, FMI,BCE, etc…controlan el devenir de los tiempos sin haber sido elegidas por la «supuesta soberanía» que rezan las Constituciones de los Países.

Hablo como la decadencia ha llegado a establecerse como el único (cuasi único) modo de vida entre el proletariado aborregado por la TELEVISIÓN, las REDES SOCIALES, los» INFLUENZERS» y la TELEFONÍA MÓVIL. Hablo del por qué hemos llegado a este nivel de depravación, en el que hemos perdido (casi por completo) nuestro verdadero significado de REPRESENTACIÓN EN ESTA VIDA TERRENA.

Hablo por tanto, de cómo una Perversa Maniobra contra la HUMANIDAD se ha establecido en la Sociedad sin que apenas nadie (o casi nadie) se haya percatado de esta TRAMPA MORTAL, y en la que nuestra verdadera misión, que nos ha sido otorgada desde la Divinidad, ha quedado excluida de nuestro VERDADERO PROPÓSITO DE VIDA. No hablo con esto último de RELIGIÓN, tanto en cuanto, considero a esta misma uno de los máximos exponentes dentro de la decadencia establecida.

No es fácil hablar de estas tan importantes cosas, más aún cuando lo haces desde el análisis de LOS HECHOS CONSTATADOS…Los Protocolos de Sión, Los planes AGENDISTAS (Agenda 2030)…Hablo como desde las más profunda perplejidad asisto atónito a la destrucción de lo que se supone deberíamos de ser «el mayor exponente vivo» que representamos dentro del inmenso esquema de vida al que pertenecemos.

Por lo tanto, a la pregunta de si tengo proyectos a futuro, ¡desde luego que sí! Ahora bien, como ya he expuesto, no soy un escritor profesional, ni periodista, ni tampoco considero que tenga grandes dotes de expresión escrita. Asisto atónito a un momento histórico, quizás el más importante de la humanidad, en la que veo como esta se autodestruye a pesar de tener todo (supuestamente) a su favor…así que por lo tanto, y teniendo en cuenta la altísima probabilidad de que algo grande suceda… me quedo en espera de percibir la próxima inspiración…¡quizás sea capaz de poder transmitir algo nuevamente!.. ¡quizás no!…¡EL TIEMPO HABLARÁ!