CROWDFUNDING 

AYUDA A MANTENER LA REVISTA

 

Ángulo Muerto 

Selección de artículos 1

Una colección de cabezas cortadas que son la sede del alma, un poeta de labios menguantes que busca el misterio de la expresión poética, trompetas de jazz que no tocan solas, alguien sueña a un Murakami que a su vez sueña una nube, un experimento social nada social, las confesiones infinitas de un espejo cavernario y roto, un dios que es un chute de signos en los límites del bricolaje, siete doncellas de jerusalén que vuelven a su taller: Talleres, talleres... Las cabezas cortadas como talleres del alma, la creación.

 

Ángulo Muerto ha hecho una selección de algunos de los mejores artículos y colaboraciones de sus dos años de historia y te los ofrece ahora en formato impreso. Con esto materializamos en cierto modo estas creaciones y ayudamos a financiar los costes de mantenimiento de nuestra revista.

 

Si deseas participar en el crowdfunding puedes hacer un pedido. El pago se realizará exclusivamente mediante PayPal y puedes optar por dos modalidades de envío (ordinario y certificado) a toda la península. 

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus Link
Envío

 

 

 

Buscar en el sitio